sábado, 17 de abril de 2010

HOMENAJE A MI, MISMA...


Amigas y Amigos, que vean este Blogg,
lo he creado para demostrar,
que aunque estoy casi siempre
conectada, en internet,
pero que tambie salgo y
me divierto y no poco
así, que como verán no estoy
encerrada en casa
por ninguna circunstacias,
salgo, voy a cenas,
a bailes, me divierto mas que
otras que presumen de
pasárselo bien y
esto es por un comentario que me llegó
y que conste, todas las fotos,
cenas, bailes y fiestas imposible
de poner, seria mas de 300 fotos y ya
no es plan, con esta
pequeña muestra,
queda demostrado,
que salgo, disfruto,
tengo montón de amig@s y
me lo paso GENIAL.
Y las Fotos todas son naturales
del momento que se hicieron,
ni retoques ni nada, solo
esta que encabeza el Blogg
es la que está adornada,
porque la cara es mia...
GRACIAS ESPERO OS GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario